Víolencia sin fin

Un nene de tres años fue baleado en la puerta de su casa

Ocurrió en la zona de Pasaje Panambi al 200 bis cuando un vehículo pasó efectuando detonaciones y una de ellas alcanzó al menor. Se encuentra internado en el Víctor J. Vilela.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 19 de diciembre, 2018

Un nene de tres años se convirtió anoche en una nueva víctima de la violencia en las calles de la ciudad. El menor fue baleado en la puerta de su casa cuando se encontraba en la puerta de su casa. Se encuentra en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

De acuerdo a lo informado por el ministerio de Seguridad, pasadas las 21 horas, un niño de tres años fue herido de bala en la puerta de su vivienda ubicada en Pasaje Panambi al 200 bis. La denuncia la hizo su madre, Micaela Q. de 24 años, quien relató que, el nene se encontraba en la puerta de su casa, junto con su marido cuando pasó un auto y abrió fuego.

En medio de la feroz balacera, uno de los disparos hirió a la criatura, quien fue trasladado junto a su madre al Hospital de Niños “Víctor J. Vilela” donde lo examinaron y diagnosticaron una herida de arma de fuego en miembro superior izquierdo.

Afortunadamente, su estado de salud es estable. De las averiguaciones realizadas en la zona se pudieron recabar datos para determinar quiénes son los posibles autores.

Comentarios