VIOLENCIA

Un nene de dos años y un joven de 28 resultaron heridos tras una brutal balacera en zona oeste

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este viernes. Según las primeras informaciones, el ataque se perpetró desde dos motos.


Un nene de dos años y un joven de 28 resultaron heridos tras un brutal ataque a balazos a una casa en zona oeste. El hecho ocurrió en horas de la tarde de este viernes en Cullen y Uruguay. Según las primeras informaciones, los agresores fueron dos hombres que se movilizaban en moto, pasaron por el lugar y efectuaron disparos contra el frente de la casa.

El menor recibió una herida de arma de fuego en brazo izquierdo mientras que el joven tuvo lesiones en glúteo izquierdo y muslo derecho. El mayor permanecía internado en estado reservado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), mientras que el nene fue trasladado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

También en horas de la tarde se registró otro violento ataque a balazos en la región. Ocurrió en Villa Gobernador Gálvez, más precisamente contra una vivienda ubicada en Pueyrredón y Magallanes. La víctima fue un joven de 23 años que fue baleado en la puerta de su casa y debió ser trasladado de urgencia al Heca con múltiples heridas de bala.

x
Paladini flotante