Un nene de cuatro años fue asesinado en una localidad de la provincia
El violento suceso tuvo lugar durante un ataque a tiros en Frontera, en el departamento de Castellanos. El papá de la víctima también resultó herido.
Un menor de cuatro años fue asesinado durante un ataque a tiros el miércoles en horas de la tarde en una localidad de la provincia de Santa Fe. Su padre también resultó herido.
El violento episodio tuvo lugar cerca de un polideportivo de Frontera, ubicada en el departamento de Castellanos, cuando múltiples sospechosos armados se bajaron de un auto y dispararon contra un padre que caminaba junto a su hijo.
El nene sufrió al menos cuatro disparos e ingresó sin vida al Hospital Iturraspe de San Francisco. El papá de 31 años, identificado como B. M., recibió seis impactos de bala y está internado con pronóstico reservado.
Los agentes que acudieron a la escena del crimen incautaron hasta diez vainas servidas y a seis kilómetros se encontró un auto incendiado, sindicado cómo el posible rodado usado en el hecho.
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) es el encargado de investigar lo ocurrido y entre las hipótesis, la principal es que el crimen se debió a causa de una venganza relacionada a un narcotráfico.
Puede interesarte
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión