peligro en el hogar

Un nene de 2 años recibió una fuerte descarga eléctrica y debió ser hospitalizado

Se encuentra estable en el Hospital Provincial. Fue trasladado desde el Gamen en Villa Gobernado Gálvez. Su madre lavaba ropa cuando el chiquito tocó una zapatilla que estaba conectada al lavarropas.


Un niño de 2 años se encontraba en estado reservado en el Hospital Provincial de Rosario, luego de recibir una descarga eléctrica al tocar una zapatilla que le daba energía a un lavarropas. El menor fue trasladado desde el Hospital Gamen donde le dieron los primeros auxilios. Según fuentes del nosocomio, el pequeño se encuentra intubado y en estado reservado.

El hecho ocurrió en la calle Irán al 1600, de Villa Gobernador Gálvez. Según datos policiales, el nene habría tocado una zapatilla, a la que estaba conectado un lavarropas. La madre del niño contó a la guardia policial del hospital  que se encontraba lavando ropa y en un momento ingresó al baño, cuando salió encontró a su hijo  con un cable en la mano (zapatilla), este no reaccionaba, la mujer tironeó el cable para poder rescatarlo. Tras ellos, levantó  a su hijo y salió de la vivienda por ayuda. Un vecino los cargó en su auto y los llevó hasta el hospital de Villa Gobernador Gálvez.

Se le dio cuenta a la fiscalía de Flagrancia en turno a cargo de Julia Milicic quien ordenó  se  de cuenta a la fiscalía de Homicidios a cargo de la fiscal Mariana Prunotto.

 

 

 

x
Paladini flotante