Un niño de 2 años se encontraba en estado reservado en el Hospital Provincial de Rosario, luego de recibir una descarga eléctrica al tocar una zapatilla que le daba energía a un lavarropas. El menor fue trasladado desde el Hospital Gamen donde le dieron los primeros auxilios. Según fuentes del nosocomio, el pequeño se encuentra intubado y en estado reservado.
El hecho ocurrió en la calle Irán al 1600, de Villa Gobernador Gálvez. Según datos policiales, el nene habría tocado una zapatilla, a la que estaba conectado un lavarropas. La madre del niño contó a la guardia policial del hospital que se encontraba lavando ropa y en un momento ingresó al baño, cuando salió encontró a su hijo con un cable en la mano (zapatilla), este no reaccionaba, la mujer tironeó el cable para poder rescatarlo. Tras ellos, levantó a su hijo y salió de la vivienda por ayuda. Un vecino los cargó en su auto y los llevó hasta el hospital de Villa Gobernador Gálvez.
Se le dio cuenta a la fiscalía de Flagrancia en turno a cargo de Julia Milicic quien ordenó se de cuenta a la fiscalía de Homicidios a cargo de la fiscal Mariana Prunotto.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión