Un nene de 10 años resultó herido luego de que balearan la puerta del domicilio donde vive junto a su familia en la zona oeste de la ciudad. El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, cerca de las 2:30 horas, en Barra al 3400.
Según apuntan las primeras informaciones del departamento criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal, el menor se encontraba en el interior de su casa en el momento en que ingresaron las balas y sufrió lesiones en su pierna.
El niño fue trasladado por personal del SIES al Hospital de Niños para su atención médica. Tres impactos de detonaciones fueron encontrados en el frente de la vivienda junto con una nota amenazante de los autores del ilícito con la leyenda: «Dejen la casa que te vamos a matar, tenés un día».
Un vecino informó que resguardó a los infantes de la familia en su domicilio tras el ataque porque la madre huyó a pie. En adición, el hombre reportó que uno de los proyectiles rozó al niño herido en una de sus extremidades. También, el testigo remarcó que no se escuchó el sonido de ningún vehículo tras las detonaciones.
Además, AIC confirmó el secuestro de trece vainas servidas de 9 milímetros cada una y dos trozos de plomo encamisado. El seguimiento del caso quedó a cargo de Fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr. Cabrera. Todavía se desconoce el paradero de las personas que efectuaron los disparos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión