23°
viernes 19 de abril del 2024

Un múltiple choque en Ruta 34 dejó como saldo tres muertos y cuatro heridos

El siniestro vial se produjo este jueves por la mañana en inmediaciones de Centeno. En total son tres los vehículos que, por razones que están en investigación, colisionaron entre sí.

Un siniestro vial fatal se produjo este jueves en la Ruta 34 entre San Genaro y Centeno donde estuvieron involucrados varios vehículos y dejó como un saldo tres personas fallecidas y cuatro heridas, según informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

El hecho ocurrió en joras de la mañana en el kilómetro 94 de la ruta 34, a la altura de Centeno. El siniestro fue protagonizado por tres vehículos que, por razones que aún están en investigación, colisionaron entre sí.

Se trata de una Toyota Hilux, una Ford Ranger y un Volkswagen Voyage. En la primera camioneta circulaban trabajadores rurales, en la segunda un hombre oriundo de Centeno y en el auto iban personas de Colonia Dora, según reportó el portal Infomasnoticias.

Por el momento no trascendieron las identidades de las víctimas fatales, solo se confirmó que se trata de dos hombres y una mujer. En tanto que las personas heridas fueron trasladados a centros de salud de la zona.