Por venganza

Un muerto y un herido tras recibir múltiples disparos desde una moto 

El masculino asesinado sufrió una herida de arma de fuego en zona abdominal, mientras que el otro en la pierna derecha.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 25 de enero, 2019

Un hombre de 29 años fue asesinado de un balazo en la zona abdominal en plena calle y otro de 30 resultó herido en la pierna derecha. Según las primeras informaciones, un llamado telefónico alarmó la guardia de la comisaría 7ma en la madrugada de este viernes en la localidad de San Lorenzo. El muchacho lesionado manifestó que el autor del hecho “es conocido” y que “se trata de una venganza”.

Según fuentes policiales, un testigo aseguró que en la calle Díaz Vélez y Costanera se habría producido un ataque sin mediar palabra entre varios sujetos. Al llegar al lugar, personal policial observó a una persona identificada como Walter Daniel Santa Cruz,  de 29 años, de San Lorenzo herido de arma de fuego en la zona abdominal. El muchacho fue asistido por una ambulancia del SIES, que por la gravedad de la lesión lo trasladó con urgencia al Hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo, falleciendo en el establecimiento.

Momentos más tarde, desde el dispensario Catalina Salomón, dan cuenta el ingreso de una persona con herida de arma de fuego en la pierna derecha, tratándose de Cristian R., de 30 años, oriundo de Fray Luis Beltrán, a quien se le tomó declaración en el lugar, manifestando que el autor del hecho “es conocido”.

En su relato el herido explicó: “El agresor pasó a bordo de una motocicleta acompañado de otro disparando varias veces, esto se trata de una venganza”. Debido a que días atrás él lo había agredido físicamente.

En el lugar del hecho, personal de criminalística secuestró tres vainas calibre 40 mm y dos ojivas. Interviene el Fiscal Dr. Aquiles Balbis del M.P.A Distrito San Lorenzo.

Comentarios