TARDE VIOLENTA

Un muerto y un herido mientras festejaban un cumpleaños

Cuatro sujetos armados dispararon contra una vivienda en Arroyo Seco.

Por Rosario Nuestro Redes

domingo 8 de octubre, 2017

El sábado por la tarde, en Arroyo Seco, un hombre fue baleado en su propia vivienda mientras festejaba un cumpleaños. La víctima fue alcanzada por un disparo a la altura del tórax, que le produjo la muerte. Los agresores fueron arrestados y trasladados a la comisaría.

Ayer cerca de las 19.30, en calle Independencia 1481, ubicada en la ciudad vecina, Carlos Fabián C, de 30 años, se encontraba en el interior de su domicilio festejando un cumpleaños cuando varios sujetos comenzaron a disparar para el interior de su casa. Una de esas balas le dio a la altura del tórax, provocándole la muerte.

Asimismo, otro hombre resultó con heridas de arma de fuego debajo de su ojo izquierdo, siendo trasladado a un nosocomio de Arroyo Seco, para posteriormente ser derivado al Heca, donde se encuentra fuera de peligro.

Según fuentes policiales, el motivo de la balacera es por un problema de vieja data que los agresores tenían con el fallecido, aunque ni los allegados ni los familiares de este último conocen el origen de esa supuesta pelea.

Testigos del hecho dieron características y vestimentas de los agresores, quienes fueron detenidos por efectivos policiales. Los arrestados son cuatro y fueron identificados como Emiliano Z. de 20 años,
Ezequiel Z. de 27, Marcelo B. de 23 y Alejandro M. de 20, para luego ser trasladados a la comisaría 27°.

Interviene Pablo Pinto, fiscal de Homicidios Dolosos Pablo Pinto y el Gabinete Criminalistico de la Policía de Investigaciones.

Comentarios