Sanford

Un muerto y un herido grave en un choque entre camiones en la Ruta 33

El siniestro vial ocurrió este martes a la tarde a la altura del kilómetro 726, cerca de Sanford. Un transportista de Venado Tuerto falleció y otro hombre que viajaba en el rodado permanecía en terapia intensiva.


Un terrible accidente ocurrió esta tarde en la Ruta 33 en la cercanía de la localidad de Sanford. Un camionero falleció al chocar contra otro de frente en el kilómetro 726. Otras dos personas resultaron con heridas leves.

Según las primeras informaciones, un camión Scania con semirremolque, conducido por Ángel S. de 51 años, circulaba hacia el este, cuando se topó con otro camión que venía en sentido contrario. Es por eso que este último tuvo que realizar una maniobra, y por motivos que se investigan, impactó en la parte izquierda del primero: El conductor, oriundo de la ciudad de Venado Tuerto, fue identificado como Oscar Bertagnoli quien falleció a causa de las heridas cuando era trasladado al Hospital de Casilda

Junto a él fue llevado Rubén L., quien maniejaba el otro camión, que quedó en terapia intensiva y bajo estado reservado en el Hospital San Carlos de Casilda. Por su parte Martín B., de 45 años y oriundo de Chabás, que conducía un Honda Fit, terminó en la banquina para evitar el impacto. Resultó con heridas leves.

Se dio intervención al Gabinete Criminalístico la PDI para la realización de pericia planimétrica, toma de testimonios y levantamiento de rastros. Hay medias en curso para dilucidar la mecánica del hecho