SAN JOSÉ DE LA ESQUINA

Un muerto y un herido grave en un fuerte siniestro vial en la ruta provincial 92

Foto: Omar Llanos (ollanos)

Un automovilista falleció y otro resultó gravemente herido tras un fuerte siniestro vial en la ruta provincial 92, a la altura del kilómetro 5 cerca de la localidad santafesina de San José de la Esquina. El hecho ocurrió en la mañana de este martes.

La víctima fatal, Oscar Ramón Quiroz, de 60 años, se desplazaba en su Peugeot 504 camino a San José de la Esquina, cuando por causas que se intentan esclarecer, impactó de frente contra un vehículo Citroën Xsara azul que viajaba en sentido contrario rumbo hacia Los Nogales.

Por la fuerte colisión, Oscar Quiroz sufrió politraumatismos graves que derivaron en su fallecimiento. El cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal (IML) para su posterior autopsia. En tanto, el conductor del Citroën Xsara azul fue trasladado a Rosario y se encuentra internado en estado reservado.

En el caso interviene el fiscal Juan Pablo Baños de la sede Casilda, quien ordenó que se comisione gabinete criminalistico de la Policía de Investigaciones (PDI), pidió pericias fotográficas, toma de testimonios a posibles testigos. Desde Fiscalía adelantaron que no hay cámaras en el lugar.