la ciudad

Un muerto y dos heridos tras un enfrentamiento a tiros en zona oeste

Ocurrió en Magaldi y Gallegos momentos antes del mediodía. El presunto autor del crimen habría sido herido de bala y se encuentra con custodia en el hospital.


Un fallecido y dos heridos de bala fue el saldo de un enfrentamiento a tiros en la zona oeste de Rosario, momentos antes de las 12 del mediodía de este domingo. El presunto autor material del crimen también habría sido baleado y se encuentra con custodia en el hospital.

Según la información policial de fuentes consultadas, en hombre efectuó varios disparos desde una motocicleta en inmediaciones de Magaldi y Gallegos e hirió a dos jóvenes. Las víctimas se trasladaron por sus propios medios al Policlínico San Martín, donde David Quiroz, de 27 años, ingresó ya sin vida producto de un disparo en el pecho.

La otra persona herida fue derivada posteriormente al Heca con disparos en su pierna izquierda, se encuentra estable.

Minutos después, se reportó el ingreso al Clemente Álvarez de un hombre con una herida de bala en el pecho. El mismo fue sindicado como el autor material de los disparos que asesinaron al joven de 27 y por eso la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro ordenó que se le asigne custodia y que se realice pericia de dermotest, luego que culmine la cirugía a la que fue sometido.

x
Paladini flotante