VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

Un muerto y dos heridos, entre ellos una nena de 9 años

El agresor hasta el momento no fue identificado.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 18 de diciembre, 2017

Anoche, minutos antes de las 21, un hombre de 40 años y una nena de 9 ingresaron de urgencias al hospital Roque Saenz Peña. Hasta el lugar llegaron trasladados por sus familiares, desde Cervantes al 300, de Villa Gobernador Gálvez.

La pequeña tenía un tiro en cada pierna, heridas por las que recibió curaciones y quedó internada, fuera de peligro.

Diferente era el cuadro clínico de Claudio Méndez, el más grande de los lesionados, quien presentaba múltiples impactos de bala en el hemitorax y en los brazos. El hombre estaba muy delicado, por lo que los profesionales del centro de salud solicitaron su traslado de urgencia al Heca. Pero la víctima no logró sobrevivir al viaje y llegó sin signos vitales al edificio de Pellegrini al 3200.

Según las primeras averiguaciones, la niña y la víctima fatal fueron acribilladas por un hombre que hasta el momento no fue reconocido, que pasó por calle Cervantes en una moto y disparó a mansalva sobre los presentes.

El caso es investigado por la Fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola.

La esquirla

Según informaron en el Ministerio de Seguridad, en el mismo hecho un vecino identificado como Osvaldo M., de 34 años, fue alcanzado por un trozo de bala —una esquirla—, que se le incrustó en una de sus piernas. Esta persona recibió curaciones en el hospital Gamen.

Comentarios