el barrio está conmocionado

Un muerto y tres heridos tras feroz balacera en barrio Grandoli

Según la policía fue por un enfrentamiento entre bandas que disputan territorialidad.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 27 de abril, 2018

Otra vez el Fonavi de Grandoli y Gutiérrez, en la zona sur de Rosario, se vio conmocionado por un feroz tiroteo, el cual dejó un muerto y tres heridos. El hecho ocurrió cerca de las 18.15  de este viernes cuando abrieron fuego desde una moto en movimiento contra un grupo que estaba en la vereda de Grandoli al 4900 en la pasarela C.

Si bien no es claro todavía el móvil del ataque, la policía informó que aparentemente se trató de enfrentamiento entre bandas rivales que disputan la zona por negocios ligados al narcotráfico. Sin embargo los vecinos dijeron que los damnificados nada tienen que ver con la delincuencia y que sólo se encontraban tomando una gaseosa en la vereda.

Según fuentes policiales, el fallecido fue identificado como Ricardo Ezequiel Gómez de 37 años de edad. Los tres heridos restantes fueron trasladados al Roque Sáenz Peña y después al hospital de Emergencias Clemente Álvarez y todavía no se emitió un parte médico sobre el estado de las víctimas.

El hermano de la víctima fatal hablo con los móviles de televisión de Canal 5 y Canal 3 que habían arribado al lugar de los hechos y dijo que “Hay bronca entre bandas y le tocó a mi hermano” y  confirmó que los sicarios pasaron en moto y tiraron al montón: “Al que le pegan le pegan”. “Acá los problemas se dirimen así”, confió y definió a la víctima fatal como “un laburante, no se metía con nadie”.

Vecinos y testigos también informaron que después de la balacera hubo un gran despliegue policial. El fiscal de Homicidios en turno, Luis Schiappa Pietra, fue informado del hecho e intervino en la causa. Está trabajando en el lugar personal de la Policía de Investigaciones (PDI).

 

.

 

Comentarios