A LA ALTURA DE CORONDA

Un muerto tras el choque entre un camión y un colectivo que trasladaba a 45 jóvenes deportistas

A bordo del micro viajaban chicos de entre 17 y 19 años del club Sportivo Barracas, de la ciudad de Buenos Aires. Hay otras dos personas internadas.


Un trágico siniestro vial se produjo en la madrugada de este viernes a la altura del kilómetro 104 de la autopista Rosario-Santa Fe, en la jurisdicción de la ciudad de Coronda. Según las primeras informaciones, un camión colisionó contra un colectivo en el que viajaban 45 jóvenes futbolistas del club Sportivo Barracas, de la ciudad de Buenos Aires.

El conductor del micro falleció en el acto y dos pasajeros debieron ser internados en el hospital Cullen, aunque ninguno corre serio peligro. Los chicos venían de participar de un torneo juvenil en la provincia de Chaco y regresaban hacia su ciudad.

En diálogo con CNN Radio Rosario, Omar Solís, jefe de Bomberos de Coronda, detalló que por precaución los chicos fueron trasladados al hospital de la localidad pero más allá del susto ninguno tiene heridas de consideración. Además, manifestó que el horario del siniestro fue cerca de la 1 de la madrugada.