Un motociclista que circulaba por la ciclovía chocó e hirió a una nena de 9 años
El siniestro vial se produjo este jueves por la mañana en Francia y San Juan. La menor sufrió un traumatistmo de tobillo y fue trasladada a un sanatorio.
Una nena de 9 años que iba a la escuela acompañada de su mamá fue embestida por un motociclista este jueves por la mañana en el macrocentro de Rosario.
El siniestro vial tuvo lugar pasadas las 7:00 en la zona de Francia y San Juan. Según las primeras informaciones aportadas por la madre de la menor, ambas habían bajado de su auto y, cuando estaban cruzando la calle para dirigirse al Colegio del Sol, un hombre a bordo de una Motomel Skua negra que circulaba por la ciclovía de la avenida impactó con la víctima.
La menor fue trasladada a un sanatorio por una ambulancia del SIES y personal de salud le diagnosticó un traumatismo en su tobillo izquierdo.
Por otra parte, el motocilcista, identificado como Emilio Alejandro A., fue trasladado a la Comisaría 2ª y policías del Comando Radioeléctrico secuestraron su vehículo.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión