VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

Un motociclista murió tras perder el control de su rodado

Se investigan los pormenores del hecho ya que se desconocen las causas que llevaron al fatal desenlace. La policía encontró en su llegada la moto en llamas y a pocos metros el cuerpo de un hombre sin vida.


Un accidente tuvo final fatal este domingo por la tarde en la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez. Una Pareja que circulaba en una moto, por razones de se desconocen, sufrió un siniestro cuando la moto se prendió fuego lo que le costó la vida al hombre, el cual conducía el rodado.

Por su parte la joven acompañante resultó levemente herida. De acuerdo al parte policial, todo se desencadenó cerca de las 14.50 del domingo en las inmediaciones de Avenida Perón al 1100. Al llegar las patrullas al lugar, encontraron la moto prendida fuego y a una corta distancia al hombre sin vida.

Por los primeros indecisos, se pudo establecer que perdió el control de la moto la cual después se prendió fuego. La víctima fue identificada como  identificado como Edgardo Quiroga. En tanto, la acompañante, Joana Bejarano de 29 años, sufrió lesiones. Se hizo presente el Sies. La Justicia intervino para investigar las causas del siniestro.

 

x
Paladini flotante