CALLAO AL 3900

Un motociclista herido tras caer en un profundo pozo en medio de la calle

Debido a la caída, la moto quedó encima de su cuerpo y el conductor fue trasladado, inconsciente, al Heca. Su acompañante sufrió traumatismo de cráneo.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 30 de septiembre, 2018

Un hombre cayó con su moto en un profundo pozo que está en medio de la cinta asfáltica en la zona de Callao al 3900. El hombre sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y otras lesiones ya que la moto cayó sobre su cuerpo. En tanto, la mujer que viajaba en el asiento trasero, cayó en la acera sufriendo también un fuerte traumatismo de cráneo. Ambos fueron llevados al Heca.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, efectivos del Comando Radioeléctrico respondieron a un llamado y al llegar al lugar encontraron a una mujer, tirada en la calle. Aparentemente, según el relato de los vecinos, la mujer viajaba en el asiento trasero de una moto de gran cilindrada que había caído dentro de un pozo, de unos cuatro metros de profundidad, que está en medio del asfalto, a pesar de que el mismo estaba señalizado.

Con la ayuda de algunos vecinos, los policías lograron rescatar al hombre, que estaba inconsciente, luego de remover la moto que lo mantenía atrapado. El conductor de la moto y su acompañante, identificada como Pamela Z., fueron trasladados al Hospital Clemente Álvarez donde les diagnosticaron traumatismo de cráneo.

Comentarios