GRANADERO BAIGORRIA

Un motociclista falleció tras estrellarse con un colectivo

El muchacho de 29 años impactó contra la parte trasera de la línea 103 y falleció en el acto.


Un motociclista falleció este domingo en Granadero Baigorria tras estrellarse con la parte trasera de un colectivo en la zona de San Martín y Orsetti. El joven falleció en el acto como consecuencia del fuerte impacto.

Según informaron fuentes policiales, el colectivo de la línea 103 se encontraba en la intersección de las calles San Martín y Orsetti aguardando que el semáforo diera luz verde, cuando de pronto y por razones que se intentan establecer, un joven a borde de una moto, lo impacta de atrás.

El joven, luego identificado como Jonatan Ledesma de 29 años, falleció en el lugar como consecuencia del fuerte impacto y su cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal para su respectiva autopsia.

En tanto, el conductor del colectivo identificado como Marcelo C. de 54 años, recuperó la libertad horas después tras exámenes de rigor.

En el lugar se solicitó al gabinete accidentológico de PDI, relevamiento de la escena, toma de fotografías, toma de testimonios y el secuestro de la motocicleta para la realización de las pericias correspondientes.