Este martes por la tarde Lionel Messi realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram para aclarar sobre una información que dio a conocer hace algunos días la cadena televisiva TNT Sports en donde afirmaba que su carrera futbolística iba a continuar en el Inter de Italia, negocio que el club de Milán estaba dispuesto a realizar por el pase de Lautaro Martínez al conjunto culé.
Además, el rosarino, muy enojado y cansado por tantas mentiras, escribió con puño y letra sobre la noticia que dieron a conocer periodistas argentinos dejando en claro que su posible llegada a Newell’s también es una versión errónea que anda dando vuelta hace algunas semanas. «Menos mal que nadie les cree», enfatizó el capitán de la Selección Argentina.
En el propio reclamo que Messi subió hace algunas horas a su red social, también da a entender que Thiago Almada, actual jugador de Vélez, pasaría al club italiano para ser compañero junto a él y habla de una fianza que abonó para que Ronaldinho, ex campañero en el club catalán, pueda salir de prisión en Paraguay.
Mirá el posteo de la Pulga:
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión