Un menor disparó una pistola de su padre en zona norte y secuestraron un arsenal en su casa
El episodio ocurrió este miércoles por la madrugada en Blomberg al 3100. El chico le avisó a la Policía en Don Orione y Alberdi que abrió fuego "accidentalmente". No hubo heridos.
Un importante secuestro de armas se produjo este miércoles por la madrugada en una casa de la zona norte de Rosario, luego de que un menor confiese que disparó una pistola de su padre.
El hecho ocurrió pasadas las 5:00 en una vivienda de Blumberg al 3100. Según las primeras informaciones, el chico acudió a un grupo de policías en Don Orione y Alberdi, donde avisó que accionó un arma de fuego “de forma accidental”, sin dejar heridos.
Luego, los efectivos se hicieron presentes en el domicilio junto al menor y un familiar mayor, donde encontraron siete armas de fuego de distinto calibre, diversos cargadores y un presunto proyectil de mortero, entre otros elementos.
Minutos más tarde, la Brigada de Explosivos acudió a la vivienda para revisar el armamento y afirmó que había un cuerpo de una granada FMK2, un cordón detonante rojo, una mecha lenta blanca, 17 detonadores de pirotecnia, tres cartuchos de agresivos químicos y una granada KMK5 de agresivos químicos.
El arsenal fue secuestrado y trasladado a la Comisaría 30ª.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión