Granadero Baigorria

Un mecánico naval murió ahogado al caer al río Paraná

El trabajador resbaló en una pasarela cuando se dirigía a trabajar a la embarcación. Ocurrió este miércoles a la mañana en la firma Yoppolo y Cachiarelli.


Una trágica muerte ocurrió en la mañana de este miércoles en el rio Paraná, cuando un mecánico naval  se ahogó luego de resbalarse cuando intentaba arribar a una embarcación perteneciente a una empresa arenera de Granadero Baigorria.

La víctima, que prestaba servicios para Yoppolo y Cachiarelli SRL, intento llegar a la embarcación , pero se resbaló cuando transitaba por una pasarela lo que provocó que cayera a las aguas del río, pero después de esto, se perdió de vista antes de que intenten rescatarlo. Buzos de Prefectura realizaron tareas de búsqueda pero todavía no habían podido encontrar el cuerpo.

"Una vecina lo vio bracear un par de veces en la parte de atrás del barco y ahí desapareció", le dijo a El Tres TV un empleado de la arenera.

“Estaba pasando de la arenera al barco”, dijo el muchacho y añadió que el mecánico ahogado era “un empleado nuevo, uno de los últimos que habían tomado en la firma”.