violencia en las calles

Un ladrón le disparó en la pierna a un cadete que lo había perseguido tras robar en una inmobiliaria

Fue este jueves por la noche en Zeballos al 1100.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 25 de enero, 2019

Un nuevo episodio violento se registró la noche del jueves en las calles rosarinas. Un cadete increpó a un ladrón que  previamente habría robado junto a otro en una inmobiliaria y le disparó en la pierna. El hecho ocurrió en Zeballos al 1100, en pleno centro de la ciudad.

Según fuentes policiales, un joven de 33 años, cadete de la empresa Glovo, advirtió la actitud sospechosa de un hombre y comenzó a seguirlo a bordo de su motocicleta en Montevideo y Mitre. Al llegar a Zeballos al 1100, se generó una discusión y el delincuente le disparó en la pierna derecha. El joven fue atendido por personal del Sies y trasladado al Hospital Provincial, donde permanecía internado.

Luego, efectivos policiales fueron comisionados a una inmobiliaria de Montevideo al 1200 donde entrevistaron a un hombre de 45 años, quien contó que sufrió un robo por parte de dos sujetos que lo amenazaron. Le sustrajeron dinero en efectivo, teléfonos y otros elementos. La víctima aseguró que los delincuentes se dieron a la fuga en moto y a pie. Se presume que uno de ellos fue el autor del disparo al repartidor.

En tanto, de acuerdo a lo informado en Telenoche, al momento del violento episodio, la zona estaba muy concurrida. Había varias personas cenando en un bar de la cuadra. Además, en la esquina funciona una conocida estación de servicio las 24 horas.

Comentarios