la ciudad

Un kiosco, un salón de fiestas y un hostel: los clausurados del fin de semana por incumplir protocolos

La Secretaría de Control y Convivencia de Rosario clausuró un kiosco, un hostel y un salón de fiestas por incumplir protocolos, abrir sin habilitaciones y otros delitos.


La Secretaría de Control y Convivencia de la Municipalidad de Rosario clausuró este fin de semana un kiosco, un salón de fiestas y un hostel por incumplimientos de protocolos sanitarios, abrir sin habilitaciones y otros delitos en el marco de la pandemia por coronavirus.

Según informaron oficialmente, un kiosco que funcionaba en Pellegrini al 1000 no contaba con habilitación correspondiente y no se cumplía el protocolo sanitario, por lo que los agentes municipales lo clausuraron.

En un salón de fiestas que funciona en Cullen y Ugarte al 4100 se estaba llevando a cabo un casamiento sin tenerlo permitido, ya que el lugar no contaba con habilitación a la modalidad de bar, como si otros salones lo hacen. La Secretaría de Control lo clausuró y se hará una denuncia penal contra el dueño del lugar.

Además, en un hostel en Tucumán al 2500 se estaba llevando un encuentro con varias personas dentro y música en alto volumen. Se clausuró el lugar y presentarán una denuncia penal al organizador.

x
Paladini flotante