En un espiral de violencia imparable, el asesinato de un padre con su hijo se sumó a la lista de crímenes en la ciudad. El hecho ocurrió en la noche de este sábado en barrio La Granada, tras el casino de la ciudad.
Según los primeros indicios, el crimen se llevó a cabo en la intersección de las calles 509 y 516 cerca de las 20. Eran padre e hijo: Jorge Plante de 57 años y Jonatan de 20. Interviene la fiscalía de Homicidios Dolosos.
Según información policial, cuando los uniformados arribaron al lugar en dicha intersección sobre la cinta asfáltica un masculino, el que fue examinado por personal del SIES que diagnosticó el deceso por herida de arma de fuego.
Por otra parte, en ese momento, observaron que a toda velocidad un automóvil trasladaba a otro masculino a un centro asistencial, al parecer también herido de arma de fuego. Este llegó sin vida a los pocos minutos al hospital Sáenz Peña.
Con este nuevo episodio, el número de homicidios registrados en el departamento Rosario llegó a 46, sin contar la muerte del joven Carlos Orellano, el cuerpo que fue encontrado descuartizado en el arroyo Saladillo ni el niño calcinado en un basural de Empalme Graneros que no entran en la lista al tratarse todavía de casos dudosos
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión