Barrio Ludueña, una de las zonas más acechadas por la violencia armada en la ciudad, volvió a ser epicentro de un ataque armado. Esta tarde, producto de una balacera, un joven de 26 años resultó gravemente herido.
El ataque se produjo contra una vivienda ubicada en la zona de Rouillón y Tupac Amaru, donde se contabilizaron al menos 10 disparos. En el lugar se hallaron vainas servidas que quedaron dispersas en la calle y también se pudieron observar los impactos contra el portó de la casa.
Además, durante la balacera contra el domicilio resultó herido un hombre que debió ser trasladado por una ambulancia del Sies.
La víctima, de 26 años, viviría en la residencia atacada, según las primeras informaciones. De acuerdo al parte médico, la bala ingresó por la espalda, salió por el tórax a la altura de la clavícula, ingresó por el cuello y quedó alojada en la mejilla izquierda
En el lugar, junto a efectivos de la Policía de Acción Táctica, trabajó personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Tras el violento hecho, había gran conmoción en los vecinos de barrio Ludueña.
Asimismo, la información preliminar daba cuenta que los disparos los efectuaron dos personas que se movilizaban en una moto y tras el ataque huyeron del lugar. Se trataría de un hecho vinculado con el narcotráfico.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión