zona sur

Un joven recibió dos disparos en las piernas tras un confuso hecho en Grandoli y Gutiérrez

La policía llegó al hospital tras un llamado de uno de los médicos. La víctima tenía dos orificios de bala, uno en la zona del muslo derecho y el segundo en pierna izquierda, en la zona del talón.


Un joven debió ser hospitalizado tras recibir dos disparos de arma de fuego, este domingo por la tarde en la zona sur de la ciudad. La víctima ingresó al Hospital Roque Sáenz Peña con dos orificios de bala, uno en la zona del muslo derecho y el segundo en pierna izquierda, en la zona del talón. La heridas no representaron gravedad, sin embargo quedó internado, pero a las pocas horas fue dado de alta.

El hecho fue cerca de las 19.30 en Grandoli y Gutiérrez. Se supo de la situación por un llamado de uno de los profesionales del nosocomio ya que el joven herido había sido trasladado hasta el lugar sin que la policía haya participado. El personal de la Comisaría 15° se acercó al hospital para constatar y pidió ordenes a Pablo Lanza, fiscal de turno, quien solicitó la inspección ocular de la zona de los hechos,  más el relevamiento de cámaras, la constatación de daño en la victima por parte del médico policial y la custodia de su ropa como prueba.