POLICIALES

Un joven quiso evadir un control, atropelló a dos inspectores y quedó detenido por dar positivo de marihuana

Un motociclista intentó escapar de agentes de tránsito en Dorrego e Illia. Embistió a dos agentes de tránsito que sufrieron heridas leves y quedó detenido.


Un joven quiso escapar con su moto de un control de tránsito que se realizaba este sábado por la tarde en pleno centro de Rosario, atropelló a dos inspectores y al final dio positivo de marihuana.

El intento de evasión de un dispositivo de control municipal terminó con la detención del  hombre y dos agentes que debieron ser trasladados al hospital Carrasco con heridas leves.

Fuentes oficiales confirmaron que ambos inspectores de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana se encontraban en buen estado de salud.

El episodio comenzó cuando los agentes de la Dirección de Proximidad hacían un operativo en conjunto con la Policía de Santa Fe en Illia y Dorrego. El conductor de una moto omitió las señales de los inspectores y en lugar de frenar los arrolló.

Personal del Cuerpo de Perros inició entonces una persecución que culminó a los pocos metros con la detención del conductor.

Fue sometido a los test de alcoholemia y narcolemia. El primero dio resultado negativo pero el segundo fue positivo. El control de sustancias prohibidas evidenció el consumo previo de cannabis, detallaron las fuentes.

Por el intento de evasión y la agresión a los agentes, el joven quedó detenido en la comisaría 2°. Después de recibir la atención médica en el sanatorio (por golpes y escoriaciones en piernas y manos) los agentes fueron a la seccional y realizaron la denuncia correspondiente.

x
Paladini hasta 30-06