Un joven que hacía parkour se accidentó la columna y necesita ayuda para tratarse en México
El muchacho sufrió una lesión medular incompleta, perdió la sensibilidad en las piernas y el control de esfínteres. La persona que desee y pueda ayudar puede comunicarse al 3413701650.
Un joven llamado Pablo que practicaba parkour, debido a un accidente en 2016, sufrió de una lesión en la médula y quedó paralítico, por lo que necesita de ayuda para poder tratarse en méxico, así como también conseguir una nueva silla.
En diálogo con De 12 a 14, el joven explicó cómo fue el accidente que sufrió en 2016: “Hacía los típicos ejercicios que se hacian, y los que me enseñaban en gimnasia deportiva”.
“En un momento uno de los compañeros le dice al profesor si no era mejor poner una colchoneta gruesa en caso de fallar en el ejercicio. Pero dijo que no, porque era propiedad de los que hacen tela”, continuó.
Luego, prosiguió: “Todo venía bien, pero en un momento salté lo más arriba posible y sentí que el trampolín se movió para adelante”.
“Entonces hice la primer vuelta y en la segunda caí con las cervicales y mi cuello contra el piso. Sentí como mil agujas y perdí la sensibilidad instantáneamente”, agregó.
El joven aseguró que lo que sufrió fue una lesión medular incompleta, porque al partirse los huesos de la columna, todo fue a la médula y eso me causó la lesión.
“Esto me impide tener sensibilidad en las piernas, tener control de esfínteres e intestinal, y me impidió tener sensibilidad en las manos”, precisó.
De esa manera, explicó el tratamiento que puede ayudarle a recuperar su sensibilidad: “El tratamiento que me puede ayudar es la estimulación epidural, que se encuentra en México. Ese lugar me puede dar más independencia, y ayudarme a caminar aunque sea con asistencia”.
Aquellas personas que deseen y puedan ayudar, pueden comunicarse al 3413701650.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión