córdoba

Un joven músico fue asesinado al querer evitar un robo

El artista salteño fue asesinado de un disparo en el pecho tras intentar ayudar a un vecino del barrio que era asaltado.


Un joven músico salteño fue asesinado de un disparo en el pecho este domingo en la ciudad de Córdoba. El final fatal se desató cuando Fabián Oromé, salió en defensa de un vecino al que le estaban robando y recibió disparos de parte de los delincuentes.

“Por lo que tenemos en la investigación es que la víctima habría salido en defensa de una persona a la que le querían robar”, informó el fiscal Pedro Caballero. Trascendió que tras la agresión,  el músico fue auxiliado por un vecino, que lo traslado al Policlínico Policial de barrio San Rafael, los médicos sólo pudieron constatar el deceso.

Por la causa hay dos detenidos que están imputados por tentativa de robo calificado por uso de arma de fuego operativa en concurso real con criminis causa. Uno de ellos tiene antecedentes penales.

La esposa del folklorista, describió que él se estaba preparando para presentarse en la Fiesta de las Colectividades, mientras que sus hijas pequeñas fueron testigos del homicidio.

x
Paladini flotante