ACCIDENTE FATAL

Un joven murió tras chocar su moto contra un taxi

Ocurrió en la esquina de Avellaneda e Ituzaingo en la noche del viernes. El motociclista perdió la vida y además se registraron dos heridos.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 11 de noviembre, 2017

Un taxi y una motocicleta protagonizaron un fatal accidente en la noche del viernes. El conductor de la moto murió en el acto, mientras que su acompañante fue trasladado al HECA, donde se encuentra en estado reservado. Además, el taxista también sufrió heridas y se encuentra internado en el Hospital Centenario.

La víctima fatal, identificado como Nicolás Balbi, de 23 años, fue llevado de urgencias al Hospital Clemente Álvarez, pero llegó sin vida. En tanto, su acompañante sufrió heridas graves y traumatismo de cráneo, por lo que permanece en estado reservado.

El conductor del taxi, un hombre de 70 años identificado como Mario P., también resultó lesionado y fue trasladado al Centenario donde se encuentra estable.

Por motivos de jurisdicción, el caso quedó a cargo de la comisaría 32 e intervino la Fiscal de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesias, quién solicitó medidas de planimetría, relevamiento de cámaras y toma de testimonios.

Comentarios