26°
jueves 22 de febrero del 2024

Un joven murió cuando lo perseguían para robarle la moto en la zona sudoeste

El violento hecho ocurrió en José Batlle y Ordóñez y Pueyrredón. Según las primeras informaciones, la víctima perdió el control de su vehículo y murió tras impactar contra una columna.

Este viernes a la madrugada, en José Batlle y Ordóñez y Pueyrredón, en la zona sudoeste de la ciudad, un joven murió cuando cuando lo perseguían para robarle la moto.

La víctima tenía 28 años y, según los primeros datos, era perseguido por dos delincuentes que le querían robar su motocicleta nueva. Tras el choque, los ladrones lo dejaron abandonado y se llevaron el vehículo.

Personal policial se hizo presente en el lugar y dio aviso a un móvil del Sies. Sin embargo, vecinos de la zona denuniaron que la ambulancia demoró al menos una hora en arribar y cuando llegó el joven ya estaba sin vida.

La motocicleta robada era marca Yamaha. Investiga lo sucedido el fiscal Luis Schiappa Pietra.

De acuerdo al testimonio de un testigo, momentos antes observó a dos hombres que se retiraban con la motocicleta marca Yamaha FZ, de color negra que seria de la víctima, y otro de ellos en una motocicleta de color blanca y roja tipo enduro por calle Puerreydon al Norte.