NOCHE VIOLENTA

Un joven fue herido en el brazo y la bala le atravesó el tórax

Lo atacaron por la noche desde una moto en la zona norte. El muchacho se encuentra internado grave en el hospital Eva Perón.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 19 de julio, 2018

Hospital Eva Perón.

Foto: Archivo.

Un joven fue baleado anoche desde una moto. La bala le atravesó un brazo y se alojó en el tórax. Fue internado en el hospital Eva Perón y se encuentra en estado grave

El violento episodio ocurrió durante la noche del miércoles en la zona de Einstein al 6100 en el sector norte de la ciudad. De acuerdo a lo informado por el ministerio de Seguridad, el joven fue atacado desde una moto tipo “Tornado” con dos personas a bordo.

Como consecuencia del ataque, el joven de 21 años identificado como Víctor A., sufrió una herida de arma de fuego en el brazo derecho que se le alojó en el tórax.

La víctima debió ser atendido en el hospital Eva Perón donde ingresó por sus propios medios y le diagnosticaron una herida de arma de fuego en brazo derecho con orificio de entrada y salida, volviendo a ingresar por costal derecho. Se encuentra en grave estado.

En tanto, Personal policial dio cuenta que tras realizar el cerco perimetral para la preservación de pruebas, se acercó un hombre increpando al personal, quien rompió las cintas e ingresó a la zona donde se hallaban los elementos de prueba, por lo que procedieron a su detención.

Comentarios