POR MOTIVOS DE VENGANZA

Un joven fue baleado en zona oeste y se encuentra grave

Ocurrió en Río de Janeiro al 3100 en horas de la noche de este sábado cuando estaba sentado frente a su casa con su esposa e hija. Se encuentra internado en el Heca.


Un joven de 20 años fue baleado alrededor de las 23.30 de este sábado en Río de Janeiro al 3100 cuando estaba sentado en la vereda de su casa con su esposa e hija. Se encuentra internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con pronóstico reservado.

La esposa de la víctima fue quién realizó la denuncia. Según detalló, en horas de la tarde de este sábado, el tío de su esposo también fue baleado y se encuentra fuera de peligro.

Además, aseguró que escuchó alrededor de 10 detonaciones hiriendo a su marido en el abdomen, pie derecho y rodilla derecha. Las balas que impactaron en el joven, dañaron el hígado, páncreas, estómago y pulmón. Su estado es reservado y se encuentra con respirador tras la cirugía realizada.

El hombre que realizó los disparos fue identificado por la mujer, y según ésta, ronda por la casa de Río de Janeiro amenazando que “va a matar a toda la familia”. Por ese motivo, la esposa de la víctima no ha podido regresar a su hogar.

Según ésta, el atacante baleó a su esposo y tiene a su familia bajo amenaza por motivos de venganza.