asesinato en rosario

Un joven de 26 años murió tras ser baleado mientras iba a bordo de un remís

Un sicario efectuó múltiples disparos contra un remis con tres pasajeros a bordo. El taxista se tiró del auto resultando ileso, un joven falleció momentos después de ingresar al Heca y los otros dos a bordo resultaron heridos.


Un sicario efectuó múltiples disparos en Dean Funes y Avellaneda contra un remis que iba con pasajeros tres pasajeros: uno de ellos falleció en el Heca producto de un disparo en el cráneo; una mujer se encuentra grave herida de bala y el tercer pasajero, también herido de bala, escapó al momento del ataque.

Ocurrió este domingo en horas de la noche cuando un remisero tomó a tres pasajeros en calle Isola, según el parte policial, el chofer no recuerda en qué intersección.

Al llegar a Dean Funes y Avellaneda, un sujeto con una pistola comenzó a disparar contra el vehículo. El chofer del auto logra tirarse al piso y resultó ileso. Sin embargo, los tres pasajeros recibieron disparos.

Uno de ellos, identificado como Jonatan Viale de 26 años, falleció alrededor de las 23.15, pocos minutos después de ingresar al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca) con un disparo en la cabeza. Se encontraba gravemente herido.

Las otras dos pasajeras son mujeres. Una, según el testimonio del chofer del remis, salió corriendo del lugar con una herida de bala en la pierna. La otra recibió disparos en el abdomen y el tórax y se encuentra internada en el Heca.

x
Paladini flotante