24°
viernes 23 de febrero del 2024

Un joven de 24 años fue hallado muerto en su casa con un disparo en la cabeza

Personal médico no pudo precisar en el primer informe si murió por un disparo de arma de fuego o por un golpe en la frente, por lo que solicitaron una autopsia.

El cuerpo sin vida de un joven de 24 años fue hallado este mediodía con un disparo en la cabeza en una vivienda de la zona sudoeste, en calle Quintana al 3800. La policía acudió al lugar tras un llamado al 911. Al ingresar se encontraron con el cuerpo en el piso y sin signos vitales, tampoco dieron con ningún arma de fuego ni proyectiles.

De acuerdo a la información del médico del servicio de emergencias que hizo la constatación, el cuerpo llevaba sin vida aproximadamente unas 12 horas, aunque no se pudo dilucidar si la muerte fue por causa del disparo o por un golpe en la cabeza.

El que avisó a los uniformados fue su sobrino quien había ido a visitarlo.  El joven fallecido fue identificado como Javier D vivía solo en una casa interna y en la parte delantera de la propiedad vive un hermano con el grupo familiar.

Los policías secuestraron de la habitación una caja de seguridad. Por otra parte, siguiendo órdenes del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini, tomaron testimonios a familiares y vecinos. Entre los primeros comentarios, se hizo referencia como motivo probable del deceso supuestos problemas familiares.

De todas maneras, el fiscal del caso ordenó medidas de rigor para determinar las circunstancias del hecho y el autor del crimen. Intervinieron agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) y de la comisaría 21ª por razones de jurisdicción.