26°
sábado 20 de abril del 2024

Un joven de 23 años fue baleado en Bella Vista Oeste

El ataque a tiros tuvo lugar este viernes por la tarde en Lima y Racedo. La víctima recibió dos disparos en la espalda y quedó internado en el Heca.

Este viernes por la tarde se produjo un ataque a tiros, y producto de la balacera un joven resultó herido, razón por la cual fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en grave estado.

La agresión tuvo lugar en Lima y Racedo, barrio Bella Vista Oeste, un punto mencionado en más de una ocasión en las páginas policiales relacionadas con el narcomenudeo de la zona oeste.

De acuerdo a reportes preliminares de lo ocurrido, el Comando Radioeléctrico intervino en Lima al 2200 ante la presencia de un joven baleado en la vía pública.

Asimismo, se informó que el Sies llegó poco después y trasladó a la víctima al Heca, donde indicaron que su pronóstico es reservado. Vale señalar que confirmaron dos impactos de bala en la espalda y uno en una pierna.

Respecto a la balacera, de manera extraoficial se mencionó que los disparos se efectuaron desde un automóvil, aunque la versión no fue confirmada por fuentes oficiales.

El muchacho herido, identificado como Alexis C., de 23 años, vive a unas tres cuadras del lugar del ataque.