Noche violenta

Un joven de 22 años fue asesinado en el segundo ataque a balazos en barrio La Cerámica

Ocurrió en Ugarte al 2600 y la víctima fatal fue identificada como Pablo Agustín F., quien según relataron fuentes policiales, falleció tras recibir un disparo de dos hombres que lo atacaron mientras circulaban en una moto.


Dos homicidios se registraron durante la noche del sábado y la madrugada del domingo en Rosario.

El primero tuvo como víctima a un hombre de 36 años que fue asesinado a balazos mientras estaba en su casa. El segundo crimen ocurrió cerca de la 1 de la madrugada cuando otro hombre recibió disparos en el barrio La Cerámica.

Ocurrió en Ugarte al 2600 y la víctima fatal fue identificada como Pablo Agustín F. de 22 años, quien según relataron fuentes policiales, fue asesinado con un disparo que habrían efectuado dos hombres aun no identificados, mientras circulaban en una moto.

La herida de bala se alojó en la región intercostal derecha y provocó su muerte. En la zona se encontraron tres vainas servidas de arma 9 milímetros.

La víctima fue derivada al Instituto Médico Legal.

El fiscal Adrián Spelta tenía a cargo la investigación de la que también intervinieron agentes de la Policía de Acción Táctica (PAT) y de la comisaría 30ª por razones de jurisdicción.

x
Paladini flotante