villa gobernador gálvez

Un joven de 22 años fue asesinado de un tiro en la cabeza tras una ráfaga de ametralladora

Ocurrió este jueves por la noche cuando sicarios llegaron en moto a una vivienda y uno de ellos efectuó múltiples disparos. Además de la víctima fatal, otro hombre resultó herido.


Un joven de 22 años fue asesinado de un tiro en la cabeza este jueves por la noche en Villa Gobernador Gálvez en medio de un violento ataque sicario a una vivienda, que fue baleada con una ráfaga de disparos de una ametralladora. En horas de la mañana de este viernes confirmaron su deceso en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. En el mismo hecho resultó herido otro hombre.

Ocurrió pasadas las 20.30 en una casa ubicada en 12 de Octubre al 2300 donde un hombre de 32 años, que habita la vivienda, estaba cocinando con dos amigos que terminaron siendo las víctimas de este violento ataque a tiros que se produjo cuando cuatro sicarios irrumpieron en el lugar en dos motos y uno de ellos efectuó múltiples disparos con una ametralladora.

La víctima fatal recibió un tiro en el cráneo y fue derivado, junto al otro herido con un impacto en su brazo, en primera instancia al Hospital Gamen, para ser más tarde derivado al HECA donde falleció en horas de la mañana de este viernes. En el lugar del hecho, la policía encontró cinco plantas de marihuana.