VIOLENCIA FAMILIAR

Un joven de 19 años hirió gravemente a su madre y al llegar la policía amenazó con matarla


Un nene de 11 años alertó a la policía sobre una violenta pelea familiar en su casa. El hecho tuvo lugar en un domicilio de Dean Funes al 100 bis cuando una mujer tuvo que ser trasladada al Hospital Roque Sáenz Peña con múltiples heridas provocadas por golpes que le había propinado su hijo mayor. Al llegar la policía, la amenazó de muerte.

El violento hecho familiar ocurrió en la casa que la mujer comparte con sus dos hijos en Dean Funes al 100 bis. Pasadas las 10 de la mañana, personal policial fue alertado por una situación de violencia familiar, al llegar se encontraron con un nene de 11 años que declaró que en el interior de su vivienda estaba su hermano de 19 años golpeando a su madre.

Cuando ingresaron al hogar, se encontraron con el agresor que tenía una silla en sus manos. Al ver a la policía, el joven les pidió que se retiraran amenazando que “si no lo hacían, mataría a su madre”.

Luego de unos minutos, logrando inmovilizarlo. El muchacho, identificado como Elias E. de 19 años fue trasladado a la Comisaría 15ª. Mientras que su madre, Lucia E de 47 años, fue trasladada al Hospital R. S. Peña con el rostro ensangrentado, y en el nosocomio le diagnosticaron escoriaciones en ambas piernas y traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento.