Barrio Alvear

Un joven de 19 años está grave tras ser baleado para robarle su moto 

Leonel Candelieri fue interceptados por dos delincuentes armados que le efectuaron tres disparos de arma de fuego.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 21 de enero, 2019

Dos individuos interceptaron a un joven de 19 años para robarle la moto. Se trata de Leonel Candelieri, quien fue asaltado en horas de la madrugada de este domingo en barrio Alvear, y fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde quedó internado con un grave estado de salud.

El incidente se registró alrededor de la 1, en avenida Francia y Fragata Sarmiento, en la zona sur del municipio. Dos sujetos abordaron al muchacho y a punta de pistola lo amenazaron para que les entregara la motocicleta, una Honda Tornado blanca. Recibió tres impactos de bala, uno el estómago, otro en la pierna y el restante en la pelvis.

Según relataron fuentes policiales, Leonel, como pudo, logró contarle a un vecino que había sido sorprendido por dos sujetos. De inmediato llamó al 911 presentándose en el lugar la policía y una ambulancia del Servicio Integrado de Asistencia Sanitaria (Sies). Los médico, luego de constatar la gravedad de las heridas, resolvieron su traslado a un centro de alta complejidad. Por su delicado cuadro, no pudo declarar ante los agentes.

Fuerzas compadre !!!

Publicado por Eel Tooti De'Alvear Sis en Domingo, 20 de enero de 2019

Comentarios