Un joven cayó por la barranca del río Paraná tras intentar orinar la baranda
El hombre de 28 años tuvo una caída a la orilla del río este domingo a la madrugada y sufrió un traumatismo en el cráneo.
Un joven de 28 años cayó por la barranca del Río Paraná en la zona del Parque de la Arenera este domingo a la madrugada, después de haber intentado orinar contra la baranda.
Su novia fue quien dio aviso inmediato a emergencias para que el hombre sea rescatado de la orilla del río con lesiones en el cráneo, ya que no cayó dentro del agua.
Según indicaron los primeros reportes policiales, el hecho tuvo lugar sobre las 5 de este domingo en Estanislao López al 2500, frente a las torres de Puerto Norte. La zona está señalizada con carteles de peligro por la barranca pronunciada y existen escaleras de la vieja estructura portuaria que utilizan los pescadores para llegar al río.
La pareja del joven señaló que cayó tras intentar orinar a la orilla de la baranda que rodea el rió, por lo que su pareja perdió el equilibro y sufrió la caída a pocos metros del agua del río.
A pesar de la dura caída, permaneció consciente en todo momento, pero la dificultad y la altura obligó a los agentes a solicitar ayuda a Prefectura para lograr el rescate y trasladarlo al muelle.
Un móvil del Sies llegó al llegar para dar los primeros auxilios. El joven habría sufrido un traumatismo del cráneo y fue derivado al Hospital Provincial para recuperarse de las lesiones ocasionadas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión