ESPAÑA

Un intendente ganó un premio de un sorteo organizado por el municipio

Se trata de un viaje al Disney de París con todos los gastos incluidos.


Como cada año el Ayuntamiento de San Martín de la Vega, España, organizó un concurso para promover el comercio local. En esta oportunidad, el gran premio era un viaje de tres noches para dos personas al Disney de París con todos los gastos pagos.

Para participar del sorteo había que realizar una compra por un total de U$S 70 en comercios del pueblo y llenar un cupón con datos personales.

Para sorpresa de todos el ganador del premio fue el alcalde del pueblo, Rafael Martínez.

Como era de esperarse, la noticia trajo inquietud en la sociedad europea: algunos criticaron al mandatario y otros lo apoyaron.

“Desde que tengo uso de razón he venido participando en todas y cada una de las actividades que se han organizado en este ayuntamiento”, publicó Martínez en redes sociales.

“Lo que haga con dicho viaje y el importe del mismo, quedará exclusivamente en mi estricta intimidad y seguiré participando en sorteos que comerciantes y otros colectivos organicen en este pueblo”, aseguró.

Los comerciantes del pueblo le brindaron su apoyo al alcalde: "El viaje no tiene nada de dinero público y Rafa debe hacerse con el viaje porque ganó el sorteo. Lo hemos pagado nosotros y nosotros lo organizamos".

Clarín