URUGUAY

Un inspector de tránsito multó a una mujer "por exceso de belleza" y fue sancionado


Un agente de tránsito multó “por exceso de belleza” a una mujer. El episodio ocurrió el 25 de mayo en la localidad uruguaya de Paysandú y se viralizó en las redes sociales, donde se generó un debate entre quienes felicitaban y rechazaban la actitud del inspector. A su vez, el hombre acompañó su notificación con un curioso mensaje.

“Imprudencia en el manejo (circula con exceso de belleza en la vía pública)”, dice la multa impulsada por el agente y continúa con un “te amo”. El sitio web “El Telégrafo” fue quien difundió la imagen de la boleta y detalló que la Intendencia de Paysandú decidió abrirle un sumario por la utilización de un documento público sin autorización y con fines no previsto.

Mientras tanto, el inspector no sabe si será suspendido o continuará en su cargo con normalidad. “La intendencia no va a quedar más pobre por una boleta, ni tampoco es una falta de respeto, simplemente es una declaración de amor, comenta un usuario en apoyo, por el contrario otro agrega: "Por estar haciendo eso se pierde la oportunidad de estar atendiendo a las cosas que ocurren en la calle y que algunas son bastante graves".

x
Paladini flotante