domingo 28 de abril del 2024

Un hombre violó a tres mujeres y luego mató a una de ellas

Un hombre de 53 años identificado como Thomas Bruce fue detenido tras haber sido acusado de violar a tres mujeres y asesinar a una de ellas en un local de venta de productos católicos en uno de los femicidios más impactantes del Condado de Saint Louis en Missouri.

Bruce fue imputado con 17 crímenes luego de que fuera detenido por las autoridades este miércoles 21 de noviembre. Entre los delitos que se le atribuyen figuran asesinato en primer grado, sodomía, asalto con arma, secuestro, robo, entre otros.

El violador y asesino ingresó en el Catholic Store de Manchester Road el lunes por la tarde. Se hizo pasar por cliente, salió del local y luego volvió a ingresar. Con un arma en su mano, ordenó a las tres mujeres que había allí que fueran a una sala trasera del lugar.

Una vez en el apartado, sin que nadie los viera, las obligó a sacarse la ropa mientras las apuntaba. Forzó a dos de ellas a «realizarle actos sexuales» mientras las amenazaba con matarlas. Pero una de ellas, Jamie Schmidt, fue asesinada por Bruce cuando éste quiso violarla como a las demás.

Thomas Bruce quedó detenido y fue imputado con 17 cargos, entre ellos asesinato en primer grado, violación y asalto a mano armada (AP)

Una vez que mató a Schmidt, Bruce obligó a las otras dos mujeres a que continúen «realizando actos sexuales desviados sobre él», de acuerdo al documento policial. No se especificaron cuáles eran esos «actos sexuales desviados». El jefe de la policía del Condado de Saint Louis, Jon Belmar, dijo que el crimen era uno de los más atroces que había visto en sus 32 años en la aplicación de la ley.

Jamie Schmidt, de 53 años, estaba en el local como cliente de Catholic Supply en el momento en que Bruce irrumpió con su arma. Una amiga dijo que pudo haber estado allí para comprar suministros para un proyecto de crochet de rosarios para feligreses de la iglesia católica St. Anthony of Padua en High Ridge, donde ella participaba del coro, de acuerdo al diario St. Louis Post-Dispatch.

Jamie Schmidt fue asesinada en el interior del local Catholic Store luego de que Thomas Bruce intentara violarla

Fuente: Infobae.