Rouillón y Segui

Un hombre se ofreció a llevarla en su auto y abusó sexualmente de ella

La mujer esperaba el colectivo en zona sudoeste y accedió a subirse al coche. Según sostuvo, el presunto agresor la obligó a que le practicara sexo oral


Una mujer fue abusada sexualmente por un hombre que ofreció llevarla en su auto cuando esperaba el colectivo en la zona sudoeste de la ciudad. Horas después, la víctima fue hallada en estado de shock donde el abusador la dejó después de cometer el hecho.

Un hombre de 48 años fue el que asistió a la víctima y dio aviso a la Policía. En su relato contó que cuando bajó del colectivo en la zona de Rouillón y Segui para dirigirse a su domicilio, descubrió a una mujer escondida. Al verlo, la joven le contó lo que un hombre un Volkswagen Passat había abusado sexualmente de ella.

El conducto de dicho vehículo, identificado como Gonzalo T. de 40 años, fue detenido inmediatamente a pocas cuadras donde había abandonado a la mujer. La víctima, identificada como Valeria, de 22 años, relató que alrededor de la 1 de la madrugada, mientras esperaba el colectivo, este hombre apareció y se ofreció a llevarla.

Ella aceptó. Una vez arriba del auto, el hombre cambio su recorrido y la llevó hasta avenida Uriburu y Las Palmeras para detener el auto en una zona descampada y con escasa luz. Fue en ese momento cuando comenzó a manosearla para luego obligarla a que le practique sexo oral. Ella intentó llamar al 911 pero el abusador le quitó su teléfono.