Un hombre que se tiene que operar sufrió el robo de su camioneta tras hacer las compras en zona sur
El hecho ocurrió en Mitre y Avenida del Rosario, y el vehículo robado es una Ranger 2003. Luego del hurto, que quedó grabado, la víctima recibió una estafa telefónica para recuperar el rodado.
Un hombre que este jueves debe someterse a una operación de vesícula sufrió en la zona sur de Rosario el robo de su camioneta que usaba para irse a trabajar a Alvear, luego de salir de hacer las compras.
Tras el robo, que quedó registrado por las cámaras, los ladrones llamaron al dueño para pedirle 50 mil pesos por adelantado para entregarle el vehículo robado.
El hecho ocurrió en Mitre y Avenida del Rosario y el rodado sustraído es una Ranger 2003.
Según las imágenes captadas por una cámara de seguridad que fueron reproducidas por De 12 a 14 (El Tres), el delincuente abrió la puerta del pasajero y se llevó la camioneta.
“Yo la usaba para trabajar en Alvear y para hacer los mandados. Mañana me tengo que operar y fuí a comprar galletitas por si venían visitas”, precisó el dueño de la Ranger.
En tanto, agregó que los malvivientes se comunicaron con él por teléfono para pedir dinero a cambio del vehículo. En total, primero pidieron 300 mil pesos y luego 150 mil, pero a pesar de bajar el monto de la estafa le exigieron que haga una transferencia de 50 mil pesos por adelantado para darle la Ranger en un estacionamiento de un super de zona sur.
Sin embargo, los delincuentes jamás volvieron a comunicarse luego de que se hizo el pago: “Nunca más atendieron, tenemos la transferencia y el número de la cuenta a la que se envió la plata”. “Tengan piedad, uno la necesita para trabajar. No se puede hacer tanta maldad”, sentenció.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión