12°
jueves 02 de mayo del 2024

Un hombre no podrá asistir al Gigante de Arroyito por no pagar la cuota alimentaria de su hija

La decisión la tomó un juez de Familia de Rosario, quien ordenó la prohibición del ingreso del sujeto a cualquier partido de fútbol.

Tras confirmarse que tiene una deuda de la cuota alimentaria de su hija, un hombre no podrá volver a entrar al Gigante de Arroyito para ver a Rosario Central. La decisión fue tomada por el juez de Familia, Ricardo Dutto, quien ordenó a la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Deportivos la prohibición de su ingreso a cualquier partido de fútbol.

Según trascendió, el hombre tiene una deuda con su expareja por la cuota alimentaria de su hija de 9 años. Hasta que no abone la totalidad del dinero, no podrá volver a ingresar al Gigante y estará en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos.

El magistrado dispuso que el día y hora que Central juegue, el denunciado deberá concurrir a la Delegación Policial de los Tribunales Provinciales para registrar su presencia. En caso de incumplimiento, se le efectuará la denuncia penal por desobediencia a una orden judicial.

El conflicto con el hombre nació a fines de 2020, cuando se comprometió a abonar el 15% de sus haberes mensuales, el aguinaldo y el 50% de los gastos extraordinarios. Desde entonces tiene dos trabajos registrados, aunque terminó renunciando a ambos.

El hombre hace tiempo que ya no afronta sus deudas y su último depósito en la causa judicial fue de menos de $700.