ALARMA EN EL BARRIO

Un hombre murió y su pareja resultó herida tras ser baleados dentro de su auto

Ocurrió en la zona de Carrasco y Bahía Blanca, cuando ambas víctimas fueron atacadas en el interior de su vehículo. En el lugar se secuestraron al menos veinte vainas servidas.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 23 de marzo, 2019

Un violento episodio tuvo lugar este viernes por la tarde cuando tras una brutal balacera en la zona noroeste de Rosario, un hombre falleció y su pareja resultó gravemente herida.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, ambas víctimas se encontraban en el interior de un Chevrolet Corsa en la zona de Carrasco y Bahía Blanca cuando pasadas las 19 horas recibieron al menos diez disparos.

Como consecuencia del ataque, falleció en el lugar Rubén Oscar Cuello de 42 años y resultó gravemente herida Mercedes G. de la misma edad. De acuerdo a los primeros diagnósticos, el hombre recibió múltiples disparos en la zona del tórax y la espalda y su pareja fue trasladada a un nosocomio con una herida de arma de fuego en la zona cervical.

Según testimonios recabados en el lugar, el vehículo recibió al menos 10 impactos de armas de fuego, siendo hallado en zona de calle Bahía blanca y pasaje Pinedo. Interviene en el caso el Fiscal de Homicidios Dolosos en turno Florentino Malaponte quien comisiono Gabinete Criminalístico PDI.

Se recolectaron aproximadamente 20 vainas en la zona del hecho y fueron enviadas a peritar conjuntamente con el vehículo Corsa donde se trasladaban las víctimas.

Mercedes G. fue trasladada al hospital centenario y está en estado reservado. Aún no ha podido determinar la posible motivación del hecho e entidad de los autores como así también para corroborar la mecánica del hecho.

 

Comentarios