ROSARIO

Un hombre murió mientras manejaba su auto en Alberdi y Génova

Sucedió en la mañana de este miércoles. Las primeras informaciones indican que la víctima sufrió una muerte por causas naturales.


En la mañana de este miércoles un hombre murió mientras manejaba su auto en Avenida Alberdi y Génova. Ya sin vida, terminó impactando su vehículo contra la pared de un negocio que tenía las persianas cerradas. Según las primeras informaciones, su deceso se debería a causas naturales.

Sucedió pasadas las 9.30 en esta esquina de la zona norte de la ciudad. Un empleado de la gomería que se encuentra al lado del inmueble con el que colisionó el vehículo, relató los hechos: “Pasó un matrimonio y nos avisó que había un auto arriba de la vereda, porque nosotros estábamos en el fondo. Cuando salimos a ver para ayudar, ya estaba el hombre fallecido. El auto estaba cerrado, tuvo que venir la policía y romper una ventanilla para poder abrir el auto y verificar cómo estaba el hombre, pero ya estaba muerto”.

“Se apoyó nomás contra la pared del vecino el auto, no hubo ruidos escandalosos, gracias a Dios no iba ninguna persona caminando por la vereda, porque si le da la espalda a ese auto que no se escuchaba, podía ser un peligro mayor”, continuó el muchacho y añadió: “Era un hombre mayor, parece que tenía más de 70 años. Seguramente se debe haber descompensado”.

x
Paladini flotante